Consulta MasMovil, ¿Fiable?

Las nuevas tarifas de MásMóvil se distribuyen en 3 planes que se diferencian en el número de megas y que tienen en común las llamadas ilimitadas y el ADSL de 20 MB fibra de 50 MB y 2 líneas extra de móvil, además de una cuota de línea de 19,99 euros mensuales. Si estás valorando la opción de contratar Masmovil yo no me lo pensaría, hazlo y lo pruebas. Si me llega, me cambio: 50G + móvil con llamadas ilimitadas y 3G = cuarenta euros Buen precio!! Yo me cambié a masmovil (300/300), y la verdad es que no puedo estar más satisfecho por ahora ; internet va perfecto (juego bastante online), y la cobertura y navegación en el móvil igual....y todo eso por mucho menos al mes.

Nota: EL VOIP SOLO FUNCIONA CON EL ROUTER DE MASMOVIL, en la medida en que masmovil no haz click acá facilita los datos de conexión y no es posible sacarlos del enrutador. En un caso así, la compañía está ofertando un pack de fibra óptica de 200 MB y móvil (1,5 GB, doscientos minutos) por 55,59 euros.

Internet Fibra 200Mb: 36,24 €/mes por siempre (incluye ciento veinte min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional). MÁSMÓVIL Comienza El Despliegue De Su Red De Fibra Óptica En Tomelloso que no sabes de lo que hablas… Telefonia fija va a traves de internet (tecnologia SIP), no guarda relación con la fibra adsl.

A lo largo del primer año, la red de fibra de MásMóvil estará gestionada por Orange. La adsl funciona a la perfección, ya os voy a comentar que tal la cobertura con el movil. Mientras la oferta presentada por MasMóvil, solo para nuevos clientes y limitada a altas antes del 8 de agosto, resulta rompedora teniendo presente los costos de la competencia, Vodafone y Movistar.

Además de esto, a mediados de año, esta huella de red de fibra se verá ampliada significativamente con un nuevo bulto de hogares disponibles. Cooperar con Jazztel nos permitía comercializar no solo ADSL sino también fibra óptica; a lo cual nosotros sumamos nuestra oferta tradicional; el móvil gratis”.

Telefónica había luchado por mantener el acuerdo de roaming con MásMóvil, en tanto que en este ejercicio sólo el pacto de roaming -sin contar el alquiler de circuitos de otros componentes de red- le va a suponer unos ingresos de unos ciento veinte millones de euros que va a perder a partir de 2017.

Indudablemente este paso extensa a 1. millones de unidades inmobiliarias la posibilidad de contratar fibra a MASMOVIL y que ha habilitado ya un formulario para comprobar la disponibilidad de la fibra aunque en ciertos casos semeja que podría fallar con lo que os recomendamos que llaméis por teléfono si hay cobertura de ORANGE JAZZTEL en vuestra dirección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *